Tramientos Personalizados
La fisioterapia invasiva engloba las técnicas que requieren de una aguja para su aplicación, donde la aguja es el elemento activo del movimiento en el tejido blando. Mediante esta aguja podemos aplicar agentes físicos como la electricidad o el calor, incluso podemos inyectar algunos fármacos a nivel subcutáneo. Este conjunto de técnicas se diferencian de la fisioterapia convencional en que actuamos de forma directa sobre el origen del tejido lesionado. De este modo la aguja activa el proceso fisiológico de reparación y regeneración del tejido afectado.
Entre las técnicas más habituales en la fisioterapia invasiva, se encuentran:
- Punción Seca
- EPTE
- Neuromodulación
- Mesoterapia
- Electroestimulación
Estas técnicas han mostrado sorprendentes resultados en tendinopatías crónicas, así como en lesiones de supraespinoso, pubalgias, tendinopatía aquílea, epicondilitis, el síndrome de túnel carpiano etc. De hecho, su eficacia ha hecho de la fisioterapia invasiva una alternativa a la cirugía en muchos casos.
Los resultados de tratamiento son evidentes desde la primera sesión, requiriendo de 4 o 5 sesiones para obtener una recuperación funcional óptima.








