La calidad de los alimentos que escogemos en nuestro día a día es un aspecto clave en la correcta recuperación de lesiones y tratamiento de enfermedades. Por ellos desde, nuestra unidad de nutrición trabajamos para mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación adecuada.
Análisis y mejora de composición corporal
Mediante nuestro analizador de composición corporal Inbody 270 podrás conocer tu % grasa, corporal, masa muscular, agua, grasa visceral, tasa metabolismo basal… entre otros parámetros.
Gracias a este informe podremos conocer más concretamente tus necesidades y fijar un objetivo, además de llevar un seguimiento exhaustivo para evaluar el progreso durante todo el proceso. Te ayudaremos a mejorar tu composición corporal a través de la pérdida de grasa y mantenimiento o aumento de masa muscular.
Educación nutricional
Desde la educación nutricional, conseguiremos mejorar los hábitos alimenticios y modificar o eliminar conductas perjudiciales para tu salud. Te daremos herramientas que te ayudarán a adaptarte a las distintas situaciones, a identificar y escoger correctamente materias primas y productos.
Dietoterapia en enfermedades
Podemos ayudarte en:
- Hipotiroidismo/Hipertiroidismo
- Diabetes
- Hipercolesterolemia
- Patologías digestivas: sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, dispepsia, síndrome del intestino irritable, Crohn, H.pylori, malabsorción…
- Alergias e intolerancias: celiaquía, lactosa, sorbitol, fructosa.
Salud hormonal de la mujer
La nutrición juega un papel fundamental en el equilibrio hormonal, por ello a través de la alimentación junto con una mejora de hábitos de vida (ejercicio físico, descanso y gestión del estrés) podremos mejorar los posibles desequilibrios hormonales y la sintomatología derivada de estos. Te ayudaremos en:
- Fertilidad y búsqueda de embarazo
- Síndrome del ovario poliquístico, perimenopausia, menopausia





